Index

PARQUES

CuricoJ
Curicó
Avda. El Boldo 1345 Curicó
Fono: 752314239
Ubicación
TenoJ
Teno
Avda. Bellavista 41 Teno
Fono: 752411526
Ubicación
MolinaJ
Molina
Avda. Quechereguas s/n
Fono: 752493350
Ubicación
TutuquenJ
Tutuquén
Camino a Tutuquen 2290 Curicó
Fono: 752319186
Ubicación

 

¿QUIÉNES SOMOS?

 

Parques y Cementerios S.A, empresa con 30 años al servicio de la provincia de Curicó, y que, a través de sus cuatro parques ubicados en Molina, Tutuquen, Teno y Curicó, hoy entrega solución de sepultación a más de 20 mil familias.

La confianza depositada por cada una de estas familias en nuestra gestión de administrar, cuidar y mantener estos camposantos, es tarea diaria de un equipo de más de 60 personas, que entregan sus mejores esfuerzos en cada una de sus labores.

Este compromiso de servicio se ve reflejado en el cariño y atención a quienes diariamente nos visitan, en donde el especial cuidado a nuestros jardines, prados y senderos, hacen de estos parques, un espacio de reflexión y tranquilidad para recordar a los que ya partieron.

El respeto, confianza y experiencias adquiridas en estos años, son valores que nos permiten enfrentar nuevos desafíos y en esta dirección, hoy, después de 30 años, cumplimos un objetivo más, entregando a la comunidad el primer Crematorio de la Región del Maule, ubicado en el Cementerio Parque Teno, Comuna de Teno.

Las modernas instalaciones del Crematorio Teno, posiciona a Parques y Cementerios a la vanguardia regional en solución de sepultación y nos comprometen a innovar y buscar complementar, de manera armónica, este nuevo servicio con lo tradicional, con énfasis muy especial en mejorar permanentemente nuestras acciones y el manejo sustentable de los recursos.

SERVICIOS

SISTEMA DE SEPULTACIÓN

Unidades de Sepultación Familiares Perpetuas para uno, dos o tres cuerpos en forma inmediata, pudiendo ampliar a futuro sus capacidades. (cuerpos enteros o a través de reducciones). Sistema de sepultación bajo césped donde es depositada la urna dentro de un sarcófago individual de hormigón debidamente sellado y lapida familiar de mármol grabada.

UNA CAPACIDAD (AMPLIABLE)

Este plan está dirigido a familias, matrimonios jóvenes o personas solas que decidan estar protegidas anticipadamente al deceso de algún familiar, a un bajo costo mensual.

Este producto esta solo disponible en los Cementerios Parques de
Teno, Molina y Tutuquen.

DOS CAPACIDADES (AMPLIABLES)

Este plan está dirigido a familias, matrimonios con hijos mayores y con un proyecto de vida casi resuelto.

Este producto esta solo disponible en los Cementerios Parques de Teno, Molina y Tutuquen.

TRES CAPACIDADES (AMPLIABLES)

Este plan cubre las necesidades de familias, matrimonios con hijos mayores y padres mayores que deseen estar protegidos ante el deceso de un familiar o realizar traslados desde otros cementerios.

Este producto está disponible en los Cementerios Parques de Curicó, Teno, Molina y Tutuquen.

GALERÍA

CONTACTO

Estimado(a), con agrado podemos entregarle mayor información relacionada con los servicios que ofrece Parques y Cementerios. Sólo debe indicarnos sus datos y nos pondremos en contacto con Usted a la brevedad posible.

UBICACIÓN

CURICÓ


TENO


MOLINA


TUTUQUÉN